En todo momento deberá usarse el tapabocas. En todo momento deberá usarse el tapabocas.
Publicado en Zona Sur Lunes, 22 Febrero 2021 05:18

Desde hoy funciona el módulo de pruebas covid en Miacatlán

Escrito por

Miacatlan. Del 22 al 26 de febrero se contará con el módulo de pruebas antigénicas gratuitas para detectar covid-19, que funcionará en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

La dirección de Salud del municipio informó que con apoyo de la Secretaría de Salud del estado se logró la instalación del módulo de pruebas rápidas y  gratuitas, con el objetivo de detectar los casos positivos, a fin de que puedan aislarse para frenar la cadena de contagios. 

Dicho módulo estará ubicado en el campo deportivo de la cabecera municipal, con un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde de atención de lunes a viernes.

La dirección de Salud informó que estas pruebas son para aquellas personas mayores de 18 años que en los últimos siete días hayan presentado síntomas relacionados con el virus SARS-CoV-2 covid-19 o hayan tenido contacto con algún caso positivo.

Las autoridades de Salud mencionaron que es necesario que presenten su credencial de elector y que lleven su propio bolígrafo, con el uso obligatorio de cubrebocas, que deberá usarse correctamente en todo momento.

Hasta ayer el municipio mantiene 127 casos confirmados acumulados, 97 recuperados y 14 defunciones por esta causa. 

Modificado por última vez en Lunes, 22 Febrero 2021 13:22
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.