Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Desde hoy funciona el módulo de pruebas covid en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Miacatlan. Del 22 al 26 de febrero se contará con el módulo de pruebas antigénicas gratuitas para detectar covid-19, que funcionará en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

La dirección de Salud del municipio informó que con apoyo de la Secretaría de Salud del estado se logró la instalación del módulo de pruebas rápidas y  gratuitas, con el objetivo de detectar los casos positivos, a fin de que puedan aislarse para frenar la cadena de contagios. 

Dicho módulo estará ubicado en el campo deportivo de la cabecera municipal, con un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde de atención de lunes a viernes.

La dirección de Salud informó que estas pruebas son para aquellas personas mayores de 18 años que en los últimos siete días hayan presentado síntomas relacionados con el virus SARS-CoV-2 covid-19 o hayan tenido contacto con algún caso positivo.

Las autoridades de Salud mencionaron que es necesario que presenten su credencial de elector y que lleven su propio bolígrafo, con el uso obligatorio de cubrebocas, que deberá usarse correctamente en todo momento.

Hasta ayer el municipio mantiene 127 casos confirmados acumulados, 97 recuperados y 14 defunciones por esta causa. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,890,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enésima denuncia contra apartados e invasión de banquetas
Sig. Reabrirán la iglesia de San Lucas

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.