Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Enésima denuncia contra apartados e invasión de banquetas


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. Continúa el problema de los apartados y la invasión de banquetas por parte de comerciantes en las avenidas principales de la cabecera municipal. 

Lo anterior lo señaló un grupo de vecinos de la colonia Centro, tras asegurar que es un problema de años y que ninguna autoridad ha logrado atender. 

Francisco Sánchez López, vecino de este lugar, denunció que persiste la invasión de banquetas en la avenida Miguel Hidalgo, desde las calles Matamoros y Abasolo, donde se observa el crecimiento del comercio ambulante, al igual que en las calles Reforma y Gilberto Figueroa, ésta última la continuación de Miguel Hidalgo.

Aseguró que ya se ha solicitado al ayuntamiento la atención de este problema, sobre todo en este momento de emergencia de salud que se vive, cuando se requiere de garantizar la sana distancia. "Es evidente y claro como ha crecido el comercio ambulante, pero además los apartados de la vía pública y la ocupación de más banquetas con mercancía de los comercios", dijo el declarante. 

Reconoció que éste problema no es nuevo, sin embargo ninguna autoridad lo ha atendido. 

Mencionó que los comerciantes realizan apartados en la vía pública, con lo que impiden que los automóviles puedan estacionarse, o bien sacan su mercancía y con ello obstruyen el paso peatonal y exponen a los transeúntes a caminar por el arroyo vehicular.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,129,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Secundaria de Jojutla tiene casi cuatro meses sin luz
Sig. Desde hoy funciona el módulo de pruebas covid en Miacatlán

Hay 7045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.