Desinfectan el panteón municipal de Miacatlán Desinfectan el panteón municipal de Miacatlán Fotógraf@: CORTESÍA - LA UNIÓN DIGITAL
Publicado en Zona Sur Viernes, 19 Febrero 2021 05:27

Desinfectan el panteón municipal de Miacatlán

Escrito por

El gobierno local mantiene los operativos para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Miacatlán.- Autoridades de este lugar informaron que se realiza la desinfección del cementerio municipal, como parte de las acciones para evitar el contagio de covid-19.

El director de Protección Civil del municipio, José Antonio Cariño Ávila, informó que en cumplimiento a las medidas sanitarias emitidas por los gobiernos federal y estatal, personal del área desinfecta el panteón municipal, con el fin de frenar los contagios por covid-19.

Cariño Ávila mencionó que se mantienen las acciones de desinfección de espacios públicos, operativos para verificar que los establecimientos cumplan con los protocolos sanitarios y filtros en la zona de los tianguis, con el propósito de disminuir el contagio del virus.

Reiteró que se mantiene el uso de cubrebocas obligatorio, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, sana distancia; pero, sobre todo, salir a lo estrictamente necesario a fin de disminuir los riesgos de contagio.

Asimismo, el funcionario recordó que se ha insistido para que las actividades económicas del municipio mantengan los protocolos sanitarios a fin de seguir en funcionamiento, ya que, de lo contrario, podrían ser suspendidos.

Del mismo modo, aseguró que se ha exhortado a la ciudadanía a evitar la realización de fiestas o reuniones, ya que son espacios de riesgo de contagio del virus.

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 19 Febrero 2021 10:55
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.