Ya podrán reabrir los gimnasios en Miacatlán Ya podrán reabrir los gimnasios en Miacatlán Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 18 Febrero 2021 05:14

Ya podrán reabrir los gimnasios en Miacatlán

Escrito por

Los centros de acondicionamiento físico tendrán que cumplir con los protocolos sanitarios para su reapertura, señalaron autoridades.

Miacatlan.- Los gimnasios y centros de acondicionamiento físico del municipio podrán reabrir, pero deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por el semáforo epidemiológico, informaron autoridades de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Al respecto, se dio a conocer que se llevó a cabo una reunión con empresarios del ramo, luego del cambio de color en el semáforo epidémico, de rojo a naranja, a fin de mantener el diálogo y llegar a acuerdos para establecer las bases de reapertura de actividades.

La Dirección de Desarrollo Económico del municipio informó que la reapertura debe realizarse en apego a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de Salud –estatal y federal–, en las que se destacan la desinfección de las áreas de uso común de forma constante, el control de aforo, contar con gel antibacterial y el uso de cubrebocas obligatorio.

Lo anterior, a fin de reactivar su actividad, pero con la garantía de que se cumplen las medidas de seguridad de los usuarios y trabajadores de los establecimientos, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Informaron que en el municipio hay alrededor de 12 espacios, entre gimnasios y centros acondicionamiento físico, que podrán reabrir si cumplen con los protocolos. En caso de incumplimiento, podrían ser suspendidos.

Las autoridades municipales reiteraron que los operativos del “Convoy Unidos por Morelos” continuarán en el municipio, por lo que los establecimientos deben cumplir con las medidas para evitar su suspensión.

 

Modificado por última vez en Jueves, 18 Febrero 2021 10:02
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.