Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen desinfección de oficinas municipales en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Áreas del municipio continúan con los operativos para verificar las medidas sanitarias.

Mazatepec.- Autoridades de este municipio anunciaron que se refuerzan las medidas preventivas para evitar contagios de covid-19.

Como parte de las medidas implementadas para cuidar la salud del personal y de la ciudadanía para prevenir contagios, personal de Protección Civil del municipio mantiene la desinfección de las oficinas de la comuna que siguen brindando servicio.

Además se mantienen los operativos por parte de personal del ERUM, de Protección Civil municipal y Seguridad Pública, con la intención de reducir los contagios de covid-19 en diferentes puntos del municipio y sus comunidades, donde se indican las medidas de sanidad como es el uso de cubrebocas obligatorio, el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial, respeto de la sana distancia y no realizar ni asistir a eventos.

Recordaron que durante esta semana en el municipio se cuenta con el módulo de pruebas antigénicas para detectar casos de covid-19, por lo que exhortaron a la ciudadanía que durante los últimos siete días haya presentado algún síntoma relacionado con esta enfermedad o haya tenido contacto con algún caso positivo, acuda con cubrebocas o careta a realizar la prueba a fin de cortar la cadena de contagios. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Salud del estado, el municipio mantiene 98 casos confirmados acumulados, 81 recuperados y seis defunciones por esta causa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,067,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue suspendida la instalación del tianguis de los martes en Tetecala
Sig. Se registra incendio en paraje de Mazatepec

Hay 7198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.