Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Esta semana se harán pruebas COVID-19 en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Zona sur poniente. - Del 15 al 20 de febrero, los municipios de Puente de Ixtla y Mazatepec contarán con módulo de pruebas antígenas. 

Las autoridades municipales informaron que de acuerdo con la información de la Secretaría de Salud del estado, los municipios de Puente de Ixtla y Mazatepec contarán con estos módulos durante una semana, a fin de contribuir a detectar los casos y frenar la cadena de contagios.

En el caso de Puente de Ixtla, el módulo de pruebas antígenas se ubicará en las instalaciones del sistema DIF; en Mazatepec, en la unidad deportiva de la colonia Centro, del lunes 15 al sábado 20 de febrero, de 08:00 a 16:00 horas, en la unidad deportiva de la col. Centro de Mazatepec. 

Las autoridades municipales mencionaron que estas pruebas gratuitas son para aquellas personas que en los últimos siete días hayan presentado alguno de los síntomas relacionados con el virus, como fiebre, tos seca, diarrea, dolor de garganta, problemas respiratorios, congestión nasal o que hayan tenido contacto con algún caso positivo, a fin de detectar el covid y mantener el aislamiento en casa para evitar el contagio del virus.

De acuerdo con el reporte diario, el municipio de Puente de Ixtla mantiene 479 casos acumulados, 367 recuperados y 56 defunciones, mientras que el municipio de Mazatepec tiene 97 casos positivos acumulados, 71 recuperados y seis defunciones. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,132,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia zona de pastizales en la Unidad Morelos de Jojutla
Sig. Mantendrán elevadas restricciones en Tetecala

Hay 6867 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.