Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se incendia zona de pastizales en la Unidad Morelos de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Durante horas, bomberos del municipio realizaron maniobras para controlar y sofocar el fuego; no reportaron personas heridas.

Jojutla.- Personal de Protección Civil y Bomberos de este lugar controló y sofocó un incendio de pastizales en un predio de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón de este municipio, donde se acumulaba desechos residuo de poda. No se reportaron personas heridas.

Al mediodía del viernes, elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte de un incendio en un predio en la citada unidad habitacional, por lo que procedieron a realizar las maniobras necesarias para controlar el fuego y lograr sofocarlo en su totalidad.

Miguel Ángel Olvera Torres, director del área, informó que a pesar de las condiciones del lugar, donde se encontraba acumulado desechos de podas, y debido a los fuertes vientos que se tuvieron, se logró controlar el fuego, que se propagó a otros puntos.

En torno a este hecho, Olvera Torres hizo un llamado a la ciudadanía a evitar arrojar basura o colillas de cigarros en caminos o carreteras para reducir el riesgo de algún incendio que perjudica al medio ambiente y provoca daños a la salud.

Agregó que durante del día, elementos de Bomberos también atendieron el incendio de una vivienda en el Andador Netzahualcóyotl número 3, en la misma unidad habitacional, donde únicamente se reportaron daños materiales.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas para reducir el riesgo de un incendio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,091,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productores de caña de la CNC toman bodegas del IEZ
Sig. Esta semana se harán pruebas COVID-19 en Puente de Ixtla

Hay 6156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.