Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Tetecala a la cabeza de casos de COVID


  • Like
  • Comentar

En el municipio se han registrado 228 casos acumulados; Miacatlán ocupa el segundo lugar.

Zona poniente.- El municipio de Tetecala se mantienen con el mayor número de casos entre los municipios del corredor poniente, con 228 casos acumulados, de los que 165 activos, 58 recuperados y cinco defunciones.

De acuerdo con el reporte diario que emite la Secretaría de Salud del estado, el municipio de Miacatlán se ubica en segundo lugar, con 117 casos confirmados acumulados, de los que 23 están activos, 83 pacientes se han recuperados y ha habido 11 defunciones.

Por su parte, el municipio de Mazatepec registra 91 casos acumulados, con 21 casos activos, 64 recuperados y seis defunciones.

A su vez, el reporte indica que en Coatlán del Río ha habido una acumulación de 86 casos confirmados (18 activos, 40 recuperados y ocho defunciones), mientras que en Coatetelco han confirmado 36 casos acumulados, de los que 11 permanecen activos, 17 recuperados y ocho decesos.

De acuerdo con las autoridades de Salud de los municipios de la región, mantienen la aplicación de las medidas preventivas para disminuir contagios de covid-19, a través de la promoción del uso obligatorio del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial. Además, exhortan a la población a salir a lo estrictamente necesario y evitar realizar reuniones o fiestas para frenar la cadena de contagios.

Asimismo, aseguraron que se mantiene el cierre de canchas y unidades deportivas, además de que se instalan filtros sanitarios en las zonas comerciales y de manera directa por parte de los propios negocios para disminuir el contagio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,075,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan campaña “Con cubrebocas, sí te vendo” en Jojutla
Sig. Pescadores de Coatetelco se preparan para la temporada de pesca

Hay 7043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.