Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan campaña “Con cubrebocas, sí te vendo” en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Comités ciudadanos, Asuntos de la Juventud y prestadores de servicios participan en las acciones.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar –a través de los Comités de Vigilancia Ciudadana (Covijo) y de la Dirección de Asuntos de la Juventud–, con el apoyo de prestadores de servicios y del transporte público, refuerzan la campaña “Con cubrebocas, sí te vendo, sí te atiendo”, a fin de promover el uso de la mascarilla como un medio de protección para reducir el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2, que es el causante de la enfermedad covid-19. 

Esta campaña inició en el poblado de Tequesquitengo desde hace más de dos meses, para que tanto los habitantes, visitantes y quienes acudían a las casas de descanso usaran el cubrebocas en todo momento.

Zahira Yanet Ramírez Adán, ayudante municipal de Tequesquitengo, mencionó que este trabajo inició en esa comunidad por parte de los Covijo y se realizó para reducir el riesgo contagio y reactivar la actividad económica, donde actualmente se ha tenido buena aceptación y se ha reflejado en casos mínimos de la enfermedad.

Agregó que también se han colocado lonas en las principales entradas del poblado, y todos los establecimientos del lugar, cuentan con el letrero de “Con cubrebocas, sí te vendo, sí te atiendo”, así como el transporte público. 

Por su parte, Daniel Suárez Palma, subsecretario municipal, destacó que esta campaña se mantiene en todo el municipio, con apoyo de la Dirección de Asuntos de la Juventud, que han colocado los carteles que señalan que “en Jojutla, con cubrebocas, sí te vendo, sí te atiendo”, en establecimientos y transporte público.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,266,430 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 18 nuevos contagios de COVID en Unidad Morelos de Jojutla
Sig. Tetecala a la cabeza de casos de COVID

Hay 6202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.