Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a taxista ixtleco que está desaparecido


  • Like
  • Comentar

Su familia desconoce su paradero desde el miércoles de la semana pasada; el taxi que conducía fue encontrado este 23 de enero, abandonado.

Puente de Ixtla.- Familiares de Juan Francisco Elizalde Bustos –taxista de este municipio– solicitan ayuda para dar con el paradero del hombre, de quien se desconoce su paradero desde el pasado miércoles 20 de enero.

De acuerdo con la familia de Francisco, de 60 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, es de tez clara, complexión delgada, ojos color café claro, cabello corto al frente y largo atrás, teñido de color castaño claro.

Francisco Elizalde usa placa dental; a la altura del chamorro, debajo de la rodilla, tiene manchas cafés parecidas a pecas.

El día más reciente en el que fue visto, vestía playera roja tipo polo de cuello con botones y pantalón de mezclilla azul marino y calzaba zapatos de color café.

De acuerdo con la Policía Morelos, la tarde del sábado 23 de enero, en la colonia 24 de Febrero de Puente de Ixtla, fue encontrado un taxi Volkswagen Gol de color blanco, con franjas verdes y placas de circulación A-3443-LTD de Morelos.

Dicho vehículo es el que trabaja Juan Francisco Elizalde, pero no se encontraron rastros del hombre.

En caso de contar con algún dato que pueda ayudar a la localización de Francisco Elizalde, pueden comunicarse a los teléfonos 777-3291500 (extensión 1235), 777-3722592 y 777-3291572. También mediante WhatsApp al número 7771091248.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero del hombre aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,293,303 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Xoxocotla rechazan dividir deuda pública con Puente de Ixtla
Sig. Revestimiento del canal “Perritos” registra 40 % de avance

Hay 5979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.