Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene operativos contra el covid en la zona poniente


  • Like
  • Comentar

Zona poniente. - Ante el aumento de casos de covid-19 en municipios de la región sur poniente, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos mantiene un operativo para verificar que los establecimientos cumplan con las medidas de sanidad.

La dirección de Protección Civil del municipio de Mazatepec informó que en coordinación con personal de Protección Civil de Morelos, de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se llevó a cabo el operativo para verificar que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias y para invitar a la ciudadanía a mantener las acciones preventivas ante la emergencia de salud y el semáforo rojo por el aumento de casos.

Mencionaron que ya se ha invitado a los establecimientos a mantener la señalización que indique el uso de cubrebocas obligatorio en espacios públicos y privados, la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el lavado constante de manos y el control de aforo para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad.

Asimismo, recordaron que están prohibidas las fiestas y los eventos masivos públicos y privados, sin excepciones.

Recomendaron a la población quedarse en casa en la medida de las posibilidades y que sólo un integrante de la familia salga a realizar las compras con las medidas preventivas recomendadas.

La dirección de PC de Mazatepec informó que por parte de las autoridades estatales se ha confirmado que los operativos del convoy continuarán de manera permanente en los diferentes municipios del corredor poniente, a fin de que se cumpla con las medidas para disminuir el contagio ante el riesgo que representa en estos momentos la enfermedad. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,774,259 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Construcciones ilegales invaden la laguna de Coatetelco
Sig. Limpian de maleza el relleno sanitario de El Jabonero

Hay 6289 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.