Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Limpian de maleza el relleno sanitario de El Jabonero


  • Like
  • Comentar

Mazatepec. - Las direcciones de Protección Civil (PC) de la región poniente llevaron a cabo acciones para prevenir incendios en el relleno sanitario con sede en el ejido de El Jabonero, en este municipio.

Las autoridades informaron que el objetivo es reducir el riesgo de algún incendio en el relleno sanitario que recibe los desechos de los municipios de Miacatlán, Coatetelco, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río. 

Reconocieron que en esta temporada el riesgo de algún incendio es mayor, por lo que limpiaron de maleza, para reducir la posibilidad de algún siniestro en el lugar. 

Del mismo modo, recomendaron a la población que circula sobre el libramiento Puente de Ixtla - Mazatepec, evitar arrojar colillas de cigarros o basura en la zona. 

La dirección de PC informó que aunado a los trabajos preventivos realizados, se mantendrá vigilancia en la zona, a fin de evitar algún incendio.

Recordaron que en el mes de mayo de 2019, se incendió el relleno sanitario, que se logró controlar y sofocar en poco más de cuatro días, por lo que en ésta ocasión se busca reducir el riesgo de alguna contingencia. 

La dirección de PC de Mazatepec informó que en estas labores participaron los departamentos de PC de los municipios de la región poniente. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,749,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene operativos contra el covid en la zona poniente
Sig. Siguen arriba los contagios de covid-19 en la zona sur; se registraron 402 casos esta semana

Hay 6187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.