Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán parque temático y tortugario en Jojutla


  • Like
  • Comentar

El proyecto cuenta con apoyo del ITZ.

Jojutla.- La mañana de este miércoles 20 de enero, el gobierno municipal de este lugar llevó a cabo la firma de tres convenios de colaboración con el Tecnológico Nacional de México Campus Zacatepec (TecNM/ITZ) para trabajar en el tema de servicio social, residencia profesional y la colaboración académica, científica y tecnológica, para un parque temático y tortugario que se instalará en el parque Alameda del municipio.

El acto oficial, que tuvo lugar en la sala de juntas del Instituto Tecnológico, se llevó a cabo con estricto apego a las normas sanitarias.

En representación del Ayuntamiento de Jojutla firmaron el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, y la directora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Ana Luisa Rodríguez Avilés. Por parte del TecNM Campus Zacatepec lo hizo el director de la institución, Lorenzo Octavio Hernández Robles Arenas.

En el acto se destacó el trabajo coordinado para concretar proyectos que puedan favorecer a la comunidad estudiantil de la región sur del estado, una vez que la situación de salud ante la pandemia por covid-19 lo permita.

De esta manera se daría inicio al tema del servicio social, la residencia y la creación del parque temático y el tortugario, proyectos que se trabajarán a través de la dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable.

Además se contó con la partición de la jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico, Alma Rosa Chávez Santander, y la jefa del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, Ana Luz Tejeda Gutiérrez.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,881,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen los registros de aspirantes a candidaturas en la zona sur
Sig. Avanza la semana académica en la EESJ

Hay 6209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.