Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Abel Espín despide a la gente de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Tres trabajadores denuncian que se quedaron sin empleo sin justificación; el edil ha cometido varios actos de venganza contra habitantes del municipio indígena.

Miacatlán. Al menos tres trabajadores del ayuntamiento de Miacatlán denunciaron que fueron despedidos injustificadamente sin recibir ninguna indemnización.

Los afectados acusaron al alcalde Abel Espín García de despedirlos sin ningún argumento, ya que -aseguran- han cumplido con su responsabilidad laboral. "No se nos liquidó, solo nos dijo el de Recursos Humanos que ya no nos tenemos que presentar, que somo de Coatetelco y que ya no representamos ningún apoyo electoral al ser de Coatetelco y ahora ya no somos votos para el próximo proceso electoral", dijo uno de ellos. 

Los tres despedidos aseguraron que el compromiso del edil era darles trabajo durante su trienio, sin embargo a dos años han prescindido de sus servicios. 

Aseguraron que en caso de no recibir su indemnización, presentarán la denuncia por despido injustificado, a fin de que reciban lo que por ley corresponde.

"Lamentablemente el presidente no cumple lo que prometió, hoy como Coatetelco no refleja votos para las elecciones está despidiendo a quienes en su momento fuimos su equipo de trabajo. Al separarse Coatetelco de Miacatlán, el presidente actuó muy mal, quitó el alumbrado de la zona del bulevar que pasó a formar parte de Coatetelco, le retiró el agua que se les daba. En fin, quitó lo que se había hecho en administraciones anteriores", citó uno de los despedidos. 

Recordaron que Abel Espín García llegó a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pero el pasado mes de septiembre anunció su adhesión al Partido Encuentro Social (PES).

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,128,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insisten en hacer conciencia para disminuir contagios de covid-19
Sig. Fumigaron espacios públicos para disminuir contagios

Hay 6883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.