Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Distribuyen juguetes en municipios del corredor poniente


  • Like
  • Comentar

Trabajadores municipales de Tetecala y Coatlán del Río entregaron obsequios a niños, bajo las medidas necesarias; Mazatepec lo hará este jueves.

Zona poniente.- Los municipios de Tetecala y Coatlán del Río distribuyeron juguetes con motivo del Día de Reyes, mientras que Mazatepec lo hará hoy, jueves 7 de enero.

Al respecto, autoridades aseguraron que debido al semáforo rojo por covid-19, esta acción se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias.

En el caso del municipio de Mazatepec, autoridades locales informaron que ante la emergencia de salud, la entrega de juguetes se realizará casa por casa este jueves 7 de enero, garantizando la desinfección de todos los paquetes que serán distribuidos entre los infantes que se encuentren en sus casas.

En lo que respecta a Tetecala, llevó a cabo su Caravana de Reyes Magos con los personajes caracterizados recorriendo distintas colonias para la entrega de juguetes y roscas de Reyes, que continuará durante este jueves.

A su vez, en el municipio de Coatlán del Río se realizó una rifa virtual de juguetes a través de la página de Facebook que lleva el nombre del alcalde de ese lugar.

La mecánica consistió en dividir los obsequios por edades de 0 a 4 años, de 5 a 8 y de 9 a 12. En total se rifaron 54 juguetes.

Por su parte, los municipios de Miacatlán y Coatetelco no llevaron a cabo ninguna actividad alusiva al 6 de enero, ante la emergencia de salud por covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,766,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a no relajar medidas sanitarias en comercios del poniente
Sig. Hasta en 80 %, aumenta la atención en el hospital de Tetelca

Hay 7556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.