Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En tianguis de Tetecala sólo hubo venta de productos esenciales


  • Like
  • Comentar

La vuelta al semáforo rojo obligó a las autoridades municipales a anunciar los cambios para los comerciantes que se instalan cada martes.

Tetecala.- Ante el regreso del semáforo rojo, autoridades de Salud de este lugar informaron que se mantienen los filtros sanitarios en los principales accesos del tianguis tradicional de los martes, donde a partir de esta semana únicamente se instalan puestos con productos de primera necesidad. 

El director de Salud, Nelson Ortiz Luna, informó que como cada semana, ayer se realizaron recorridos en la instalación del tianguis tradicional, que cuenta con filtros sanitarios para mantener vigilancia en los principales accesos, donde verifican el uso de cubrebocas, aplican gel antibacterial, toman la temperatura e invitan a mantener la sana distancia en el interior de la zona comercial.

Ortiz Luna dio a conocer que a partir de este martes 29 de diciembre –siguiendo las recomendaciones de las autoridades estatales–, debido al cambio de semáforo, sólo se instalaron los comercios de actividades esenciales y se continúa invitando a no bajar la guardia.

“Hemos hecho el recordatorio de que nos encontramos en semáforo rojo; es por ello que las medidas de sanidad son importantes y necesarias para salvaguardar la integridad de nuestros habitantes”, dijo.

Agregó que del mismo modo, se mantiene la desinfección de la zona del tianguis, antes y después de la instalación de los puestos, a fin de disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,098,885 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recaban firmas y testimonios para cambiar a personal de Salud
Sig. Llaman a evitar quema de pastizales en Coatetelco

Hay 4493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.