Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inician acciones para disminuir movilidad en el surponiente


  • Like
  • Comentar

Municipios de esa región mantienen las medidas con el fin de disminuir el riesgo de contagio de covid-19, tras el regreso al rojo en el Semáforo Epidemiológico.

Zona surponiente.- Ante el regreso al color rojo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico para el estado de Morelos, los municipios de Jojutla, Miacatlán y Mazatepec anunciaron que mantendrán las medidas preventivas establecidas por las autoridades estatales para disminuir el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad covid-19.

En el caso de Jojutla, el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, anunció que se procedió al retiro de parte de los adornos navideños en el parque Alameda y se acordonó el nacimiento instalado en la zona de la arcada del zócalo municipal, así como el resto de los espacios públicos, como parte de las medidas preventivas ante la emergencia de salud.

Asimismo, aseguró que la brigada de Salud del operativo “Navidad sin Covid-19” mantiene acciones permanentes para invitar a la ciudadanía a mantener el uso de cubrebocas obligatorio en espacios públicos y privados, la sana distancia y el lavado frecuente de manos o el uso de alcohol-gel, además de que únicamente deberán mantenerse en funcionamiento las actividades económicas esenciales con los protocolos sanitarios correspondientes.

En el caso de los municipios de Miacatlán y Mazatepec, del mismo modo, las autoridades municipales informaron que deberán funcionar únicamente las actividades esenciales y se procederá al acordonamiento de los espacios públicos de recreación y deportivos, a fin de mantener acciones que permitan disminuir la movilidad y con ello el riesgo de contagio, hasta el próximo 10 de enero, como lo determinó el gobierno del estado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,602,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxistas lamentan regreso al semáforo rojo
Sig. Entregan 330 cenas navideñas a familias vulnerables de Jojutla

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.