Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas lamentan regreso al semáforo rojo


  • Like
  • Comentar

Conductores del transporte público del corredor poniente señalan que su economía se ha visto severamente afectada durante la pandemia y esta decisión la afectará aún más.

Zona poniente.- Taxistas de los municipios de este corredor del estado lamentaron el regreso al rojo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, al asegurar que su economía se ha visto severamente afecta durante estos nueve meses por esta pandemia, donde incluso han mantenido hasta un 40 por ciento de las unidades fuera de servicio por la disminución de actividades, sin recibir ningún apoyo.

Junto con permisionarios, comentaron que a pesar de que en reiteradas ocasiones solicitaron apoyo a los distintos niveles de gobierno,  únicamente recibieron despensas, lo que ha impedido recuperar su economía. “Ahorita que ya había un poco más de movimiento, se anuncia el semáforo rojo y esto nos afectará más”, dijo uno de los taxistas.

Los transportistas refirieron que han tenido un año difícil y complicado, ya que su principal sector de servicio es el de los estudiantes, quienes desde marzo no han regresado a las aulas.

Aseguraron que han mantenido las medidas sanitarias correspondientes para cuidar su salud y la de los usuarios, mantenido la limpieza de las unidades, el uso de cubrebocas y de gel, a fin de seguir trabajando con el servicio de colectivo que brindan en este corredor de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río; sin embargo, con el regreso a semáforo rojo, se pone en riesgo nuevamente su actividad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,144,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisan que pescadores cumplan con medidas de seguridad
Sig. Inician acciones para disminuir movilidad en el surponiente

Hay 5133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.