Publicado en Zona Sur Sábado, 26 Diciembre 2020 05:39

Entregan 330 cenas navideñas a familias vulnerables de Jojutla

Escrito por

El DIF municipal distribuyó los apoyos, que se lograron con participación civil, a través del programa “Vuélvete un padrino esta Navidad”.

Jojutla.- Este 24 de diciembre, el Sistema DIF de este municipio, con apoyo de ciudadanos que se sumaron al programa “Vuélvete un padrino esta Navidad”, 330 familias de las diferentes colonias y comunidades del municipio contaron con una cena en su mesa.

La directora del DIF Jojutla, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, dio a conocer que la entrega de cenas se realizó con los protocolos sanitarios correspondientes, visitando en su casa a cada familia que fue apadrinada, ya que la instrucción del presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, es apoyar al mayor número de familias en situación de vulnerabilidad, en este caso para que esta fecha contaran con una cena en su hogar.

Suárez Maldonado refirió que las cenas que entregaron constaron de un pollo, sopa fría, ensalada, pan salado, refresco y postre, para cuatro a seis personas.

La distribución inició al mediodía del jueves, recorriendo cada una de las colonias y comunidades del municipio desde el corredor de Alta Vista, Independencia, Pedro Amaro, El Higuerón, Ricardo Soto, Emiliano Zapata, Centro, Tehuixtla, Santa María Tlatenchi, Nicolás Bravo, El Jicarero, Vicente Aranda, Chisco e incluso al grupo de boleros del jardín Ricardo Sánchez, entre otros sitios.

En nombre del alcalde, la directora del Sistema DIF municipal agradeció a todas las personas que se sumaron a esa causa y que donaron para que esta Navidad, familias en situación de vulnerabilidad contaran con una cena en su mesa.

 

Modificado por última vez en Sábado, 26 Diciembre 2020 09:04
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.