Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza reconstrucción de tramo carretero en Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Autoridades estatales prevén que los trabajos sean concluidos a principios de enero.

Coatlán del Río.- Las autoridades estatales aseguraron que se avanza en la reconstrucción del tramo carretero colapsado en el camino Cocoyotla-Colonia Morelos de este municipio.

Las autoridades estatales dieron a conocer que en atención a la comunidad afectada por el deslave se continúa trabajando en la reparación, avanzando con los trabajos de reconstrucción y reforzamiento del tramo carretero estatal a cargo del personal de la Dirección General de Caminos y Puentes de la Secretaría de Obras Públicas.

Informaron que la obra tiene una inversión superior a un millón 800 mil pesos.

La dependencia estatal aseguró que intensificó los trabajos a fin de concluir la obra lo antes posible, beneficiando a miles de pobladores y visitantes que recorren habitualmente el tramo carretero afectado por las fuertes lluvias de septiembre pasado.

Al respecto, la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, detalló que hasta el momento se avanza en la construcción del cuerpo del muro de contención y está próxima a iniciarse la conformación de la estructura de pavimento con concreto hidráulico, construcción de drenaje (cunetas) y colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Asimismo, subrayó que la obra se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y con todas las medidas sanitarias de prevención por la pandemia por covid-19, a fin de garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios. Se estima que concluirá la reconstrucción de los carriles a principios de enero.

El gobierno de Morelos informó que continuarán atendiendo la infraestructura pública de la entidad, brindando vías de comunicación cómodas, rápidas y seguras que impulsen el desarrollo turístico, económico y social del estado.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,614,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alumnos de la UTSEM solicitan la salida de un profesor
Sig. Llaman a pobladores de Miacatlán a evitar uso de pirotecnia

Hay 6519 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.