Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a pobladores de Miacatlán a evitar uso de pirotecnia


  • Like
  • Comentar

Con esa medida se busca evitar accidentes; también exhortan a cumplir con las disposiciones para disminuir riesgos de contagios de covid-19.

Miacatlán.- La Dirección de Protección Civil de este lugar hizo un llamado a la ciudadanía para evitar el uso de pirotecnia durante esta temporada. 

José Antonio Cariño Ávila, titular del área, destacó que esta temporada es importante evitar accidentes, los cuales suelen incrementarse en la época decembrina por el uso de juegos pirotécnicos y cohetes, principalmente.

Además, llaman a evitar su uso debido a que afecta a los adultos mayores, niños y mascotas. 

Destacó que han emprendido una campaña de concienciación entre la ciudadanía para evitar el uso de cohetes en esta temporada, principalmente por el riesgo que representa su uso, sobre todo para los niños, además de la afectación para los perros y la afectación auditiva para los adultos mayores.

Cariño Ávila exhortó a las familias a celebrar las fiestas decembrinas de manera responsable ante la pandemia por covid-19, manteniendo la sana distancia, evitando realizar posadas y realizar la cena de Navidad y de Año Nuevo únicamente con la familia que se convive cotidianamente, para evitar que en esta temporada aumenten los casos de covid-19.

Recordó que es obligatorio el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia y salir a la calle únicamente a lo indispensable para disminuir el riesgo de contagio del virus.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,118,702 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza reconstrucción de tramo carretero en Coatlán del Río
Sig. Abre EESJ capacitación de egresados al público en general

Hay 6982 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.