Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemorarán el 147 aniversario del título de ciudad de Tetecala


  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal anunció que del 9 al 11 de diciembre habrá actividades culturales, con control de aforo.

Tetecala.- Con cartelera cultural, las autoridades municipales conmemorarán el 147 aniversario del título de ciudad a la villa de Tetecala y su denominación como Tetecala de la Reforma, del 9 al 11 de diciembre.

Las autoridades municipales informaron que todas las actividades se llevarán a cabo con control de aforo, con un máximo de 50 personas que deberán mantener la sana distancia, cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas y el uso de gel antibacterial, a fin de no pasar desapercibida esta fecha.

Dieron a conocer que de acuerdo con el programa que se tiene  preparado, las conferencias iniciarán este miércoles 9 de diciembre, a las 09:00 horas, con la inauguración oficial de la jornada cultural en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

A las 09:30 horas se llevará a cabo la conferencia “Tetecala ayer y hoy”, impartida por el doctor Miguel Oriok Villegas, acerca de su experiencia en la investigación respecto de la cultura del municipio.

Esta actividad tendrá como cupo límite de 50 personas y se requiere el uso de cubrebocas obligatorio.

A las 18:00 horas se realizará la transmisión de la conferencia en la página oficial del Ayuntamiento.

Para el jueves 10 de diciembre, a las 10:00 horas, se realizará la conferencia “Acontecimientos relevantes de la historia de Tetecala de la Reforma”, impartida por el cronista Martín Rangel Montoya, en la Casa de la Cultura.

El viernes 11, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la conferencia relacionada con el “Corrido de Modesta Ayala” y su relación con Tetecala, a cargo de Carlos Lavín Figueroa, en la explanada municipal. 

En todos los casos se contará una transmisión vespertina en la página de Facebook del gobierno municipal.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,107,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restringirán ventas en el tianguis de Xoxocotla
Sig. Asegura dirigente cañero que no habrá nuevas elecciones en la CNPR

Hay 5939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.