Integrantes del Ayuntamiento destacaron el beneficio social de las obras, que en algunos casos llevaban años solicitadas. Integrantes del Ayuntamiento destacaron el beneficio social de las obras, que en algunos casos llevaban años solicitadas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 27 Noviembre 2020 05:07

Inicia construcción de cuatro obras de infraestructura social en Jojutla

Escrito por

Los trabajos fueron puestos en marcha en las colonias Constitución del 57 y El Pochote y en los poblados de El Higuerón y Tequesquitengo.

Jojutla.- Dentro del programa de infraestructura básica del Fondo 3, Ramo 33, y participación de la ciudadanía de este municipio, se dio inicio a cuatro obras de infraestructura social en distintos puntos del municipio.

Inicialmente, el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante; los regidores Carlos Brito Ocampo, José de Jesús Pedroza Bautista, Alejandro Peña Ojeda y Daniel Dircio Sánchez, así como vecinos del lugar, dieron el inicio de la obra de pavimentación de las calles Tequesquitengo y Plan de Ayala de la colonia Constitución del 57, que integra la construcción de mil 262 metros cuadrados de concreto hidráulico, en una primera etapa.

En el acto, el edil agradeció la participación ciudadana, al destacar que por 20 años habían solicitado esta obra.

Más tarde, el alcalde y el regidor Daniel Dircio Sánchez participaron en el inicio de los trabajos de rehabilitación de 183 metros lineales del drenaje sanitario de la calle Gildardo Magaña de la colonia El Pochote, beneficiando de manera directa a más de 600 personas.

Posteriormente, acompañado del ayudante municipal del poblado de El Higuerón, Sóstenes Cuéllar, y vecinos del lugar, dio inicio a los trabajos de construcción de 619 metros cuadros de pavimento con concreto hidráulico de la calle Leandro Arcos de esa comunidad, donde, junto con vecinos beneficiados, se realizó un recorrido por el tramo que será pavimentado.

Finalmente, el alcalde Juan Ángel Flores, el regidor Carlos Brito Ocampo, la ayudante municipal de Tequesquitengo, Zahira Ramírez Adan, y vecinos del lugar, dieron inicio a los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la carretera Tequesquitengo-Galeana y la calle Jazmines, de la colonia Hornos Cuates, donde serán colocados 15 postes y dos transformadores con 237 metros lineales de cable, para beneficiar de manera directa a más de 300 personas de 50 hogares que por años han carecido de este servicio básico e indispensable. 

Asimismo, acompañado de los vecinos del lugar, del director de Obras Públicas, Pedro Reyes Salgado; el titular de Servicios Públicos, Joseph Vega Gutiérrez, y el coordinador de Alumbrado Público, Francisco Palomares, el alcalde realizó un recorrido por la zona donde se instalará la nueva red eléctrica para brindar el servicio a los hogares de esta zona.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.