Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a evitar congregaciones con motivo de los festejos guadalupanos


  • Like
  • Comentar

Confirman que no habrá encendido del árbol ni desfile navideños en Jojutla.

Jojutla.- Autoridades de este municipio llamaron a la población a evitar congregaciones con motivo de los próximos festejos guadalupanos para disminuir el riesgo de contagios de covid-19.

Si bien hasta el momento se permite la concentración en las iglesias, con capacidad restringida, el presidente municipal llamó a los devotos de la virgen de Guadalupe a actuar con responsabilidad.

“Las misas en las iglesias se pueden regular, pero en las casas, en las calles, en las colonias, donde hay imágenes de la virgen de Guadalupe, no se puede tener un control. No puedo prohibir que lo hagan, pero sí pedirles que lo hagan con responsabilidad, con uso de cubrebocas, con sana distancia. Si se puede evitar (la congregación) y orar desde casa, rendirle tributo desde casa, sería lo mejor”, refirió el edil.

Por su parte, el director de Salud, Salvador Mercado Jaimes, confirmó que las fiestas y celebraciones patronales y religiosas están suspendidas en el municipio.

“Que por ahí pueda presentarse una que otra con algún particular, sí, puede presentarse, pero no avalada por el municipio, y estaremos haciendo las recomendaciones pertinentes para que esto suceda”, destacó.

Por otra parte, el alcalde confirmó que debido a la pandemia, no habrá encendido del árbol navideño, ni tampoco desfile alusivo a la temporada, aunque sí se colocará el árbol de Navidad.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,237,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 65 de cada 100 mujeres han sufrido violencia en Morelos
Sig. Alcalde de Amacuzac denuncia amenazas de muerte en su contra

Hay 5665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.