Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Jojutla buscaría la reelección


  • Like
  • Comentar

“Si no viene nada, estamos tranquilos”, asegura Juan Ángel Flores Bustamante.

Jojutla.- El presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, reconoció que buscará la postulación de su partido, Morena, para la reelección en el cargo.

“Hay mucha gente que nos ha propuesto el tema de la reelección por el trabajo que se está generando. Es un tema que se está valorando. Evidentemente quien decide es el partido político al que pertenezco, que es Morena. Finalmente creemos que se ha hecho un trabajo, si bien, no como lo deseáramos, porque desgraciadamente las circunstancias que nos ha tocado vivir, con el terremoto y luego con la pandemia, ha sido muy complicado, pero se nota el cambio en el municipio de Jojutla”, detalló.

Expuso que esto alienta a mantener y darle continuidad al trabajo político, por eso buscaría la reelección.

Asimismo, Flores Bustamante dijo que esperará los tiempos y la oportunidad que le brinde su partido “para saber el camino que vamos a tomar”, aunque, de antemano, descartó que vaya a buscar una diputación federal.

De igual forma, reconoció que se ha dicho que Morena no permite la reelección, lo cual es falso.

“Ahorita estamos en los tiempos de las coaliciones, en el tiempo en donde se están estableciendo las coaliciones para saber con qué partido vamos a ir o si no vamos a ir con ningún partido. Están en la discusión a nivel nacional; de hecho, hay un receso. Pasando la alianza a nivel nacional, se hará la de nivel estatal”, explicó.

Consideró que en enero próximo se podría ya dar la definición de la candidatura.

“Al final, estoy acostumbrado a trabajar y a esperar los tiempos para que finalmente mi partido decida. Estamos trabajando para lo que venga y si no viene nada, estamos tranquilos con nuestro trabajo y nuestras conciencias”, señaló.

Finalmente dijo que las reformas a la ley no le obligan a solicitar licencia al cargo para ser candidato, pero en caso de que sea designado, él sí se separaría durante la campaña.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,769,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman tianguis navideño en Jojutla
Sig. Este año no habrá Feria del Pescado en Coatetelco

Hay 6926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.