Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman tianguis navideño en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Se trasladará a un predio que está ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Jojutla.- El tradicional tianguis de productos navideños que se realiza cada año en las afueras del mercado “Benito Juárez” ahora se desarrollará en un predio actualmente baldío, que está ubicado en el centro de la ciudad, a partir del 28 de noviembre.

El representante del comité de tradiciones, Luis Tlapa Gama, confirmó que acordaron con el gobierno municipal que se instalarán del 28 de noviembre al 25 de diciembre en el sitio que era la terminal de los autobuses Pullman de Morelos, que actualmente está vacío como consecuencia del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Dijo que el gobierno se comprometió a adaptarlo y a darle difusión, al tiempo de referir que la mayoría de los comerciantes que participan en la venta de este tipo de productos estarán en el lugar, debido a que algunos, que se instalaban sobre la calle Francisco I. Madero, venderán sólo dos días en el mismo lugar, y por otra parte, comerciantes que venían de otros estados y ofertaban ropaje de “inditos” esta vez no participarán.

Aseguró que se aplicarán las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios de covid-19.

“El año pasado se mejoró un poco tras la situación que se vivió después del sismo de 2017, y este año, también estamos conscientes del riesgo que representa reubicarnos en otro lado”, concluyó Tlapa Gama.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,174,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan prevenir propagación de casos de covid-19 en Mazatepec
Sig. Alcalde de Jojutla buscaría la reelección

Hay 6747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.