La tradicional venta de productos navideños que se instalaba en las afueras del mercado este año estará en un predio, sobre la avenida principal. La tradicional venta de productos navideños que se instalaba en las afueras del mercado este año estará en un predio, sobre la avenida principal. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Martes, 24 Noviembre 2020 05:42

Confirman tianguis navideño en Jojutla

Escrito por

Se trasladará a un predio que está ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Jojutla.- El tradicional tianguis de productos navideños que se realiza cada año en las afueras del mercado “Benito Juárez” ahora se desarrollará en un predio actualmente baldío, que está ubicado en el centro de la ciudad, a partir del 28 de noviembre.

El representante del comité de tradiciones, Luis Tlapa Gama, confirmó que acordaron con el gobierno municipal que se instalarán del 28 de noviembre al 25 de diciembre en el sitio que era la terminal de los autobuses Pullman de Morelos, que actualmente está vacío como consecuencia del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Dijo que el gobierno se comprometió a adaptarlo y a darle difusión, al tiempo de referir que la mayoría de los comerciantes que participan en la venta de este tipo de productos estarán en el lugar, debido a que algunos, que se instalaban sobre la calle Francisco I. Madero, venderán sólo dos días en el mismo lugar, y por otra parte, comerciantes que venían de otros estados y ofertaban ropaje de “inditos” esta vez no participarán.

Aseguró que se aplicarán las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios de covid-19.

“El año pasado se mejoró un poco tras la situación que se vivió después del sismo de 2017, y este año, también estamos conscientes del riesgo que representa reubicarnos en otro lado”, concluyó Tlapa Gama.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.