Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Verifican cumplimiento de medidas sanitarias en palapas de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Personal de Protección Civil recorrió 38 sitios del corredor turístico de ese municipio con el fin de disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Coatetelco.- Ante la situación de salud derivada de la pandemia por covid-19, personal de Protección Civil de este lugar, con apoyo de personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), realizó un recorrido de inspección en las palapas que se ubican en la zona conocida como “El Muelle”, a fin de verificar que cumplan con protocolos sanitarios.

La Dirección de Protección Civil, junto con personal de Desarrollo Económico, Licencias y Reglamentos y Seguridad Pública del municipio, en coordinación con personal de la CEPCM, realizó la inspección de 38 palapas que están instaladas en el corredor turístico de este lugar, a fin de verificar que los establecimientos cuenten con las medidas recomendadas.

Entre las medidas está el control de aforo, con separación de mesas y sillas para garantizar la sana distancia; instalación de lavamanos, dispensador de gel antibacterial, desinfección de sillas y mesas, el uso de cubrebocas y toma de temperatura, para disminuir el riesgo de contagio de la enfermedad.

Por su parte, los palaperos reiteraron que mantienen las medidas sanitarias recomendadas, a fin de brindar seguridad tanto al personal que labora como a los clientes, con el objetivo de seguir trabajando.

La brigada de inspección reiteró a los prestadores de servicios la importancia del uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol-gel al 70 por ciento, sana distancia y el estornudo de etiqueta para evitar el incremento de casos de covid-19, a fin de que Morelos pueda avanzar en el semáforo de riesgo epidemiológico.

Hasta ayer, lunes 23 de noviembre, el municipio indígena de Coatetelco mantenía únicamente 11 casos confirmados, siete recuperados y cuatro defunciones, sin aumento en el número de casos en las últimas semanas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,538,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a jóvenes a tramitar su credencial de elector
Sig. Pescadores esperan buena producción de tilapia para el año 2021

Hay 5983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.