Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ponen en marcha tres obras en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Se efectuarán con recursos del Fondo 3, Ramo 33.

Jojutla.- El Cabildo de este lugar dio inicio a los trabajos de tres obras más del Fondo 3, Ramo 33, con el objetivo de atender las necesidades de infraestructura social del municipio. 

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante; la síndica, Bertha Gómez Ocampo; los regidores Carlos Alberto Brito Ocampo, José de Jesús Pedroza Bautista y Alejandro Peña Ojeda dieron inicio a la obra de pavimentación de mil 302 metros cuadrados de las calles Casa de Piedra y Libramiento a Galeana, en la colonia Nexpa, que está ubicada a espaldas de la Unidad Deportiva “La Perseverancia”.

En el acto participó el comité vecinal, representado por Ubaldo Figueroa, Gabina Torres García y Arturo Gutiérrez, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades para lograr esta obra.

Posteriormente, los integrantes del Cabildo, acompañados de la ayudante municipal de Tlatenchi, Lorena Janet Rosales Hernández, y del delegado Gerardo Arambulo, dieron inicio a los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la colonia El Pastor de Tlatenchi, que integra la colocación de 12 postes de concreto que cubrirán 261 metros lineales y dos transformadores, beneficiando a más de 35 viviendas que por más de 16 años han carecido de la red de energía eléctrica.

En el acto, el comité vecinal, integrado por Alfredo Acosta Luna, Mariam Aguilar y Javier Sánchez, agradeció el apoyo para que finalmente cuenten con este indispensable servicio.

Asimismo, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, el regidor Carlos Brito Ocampo, el ayudante municipal Esteban Padilla, el tesorero del comité de obra Marco Antonio Mateo Ortiz Uribe y vecinos del lugar dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de más de 400 metros lineales de drenaje sanitario en la barranca de Tehuixtla. “Una obra urgente y necesaria debido al foco de infección que representa el colapso de esta red de drenaje”.

La puesta en marcha de los trabajos estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Reconstrucción, a cargo de Omar Velasco Mondragón, y los directores de área Pedro Reyes Salgado y Geovani Romero Cruz, además de la participación del director de Servicios Públicos, Joseph Vega Gutiérrez, y del coordinador de Alumbrado, Francisco Palomares.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,302,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lluvias causan daños en municipios del surponiente
Sig. Edil de Tlaltizapán buscará la reelección por el PES

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.