Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizarán nueva campaña de donación de cabello en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Estará a cargo del DIF municipal y de la Fundación Sonrisas, a fin de elaborar pelucas para niños con cáncer.

Jojutla.- El Sistema DIF municipal y la Fundación Sonrisas llevarán a cabo la segunda campaña de donación de cabello para la elaboración de pelucas que serán destinadas a niños que padecen cáncer. 

La directora del área, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, informó esta campaña de donación de cabello se efectuará el lunes 9 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana, en la explanada municipal, donde se contará con estilistas para realizar el corte de cabello a las personas que deseen donarlo para la elaboración de pelucas para niños, niñas y adolescentes del estado que padecen cáncer.

Comentó que es la segunda campaña de donación de cabello; como requisitos se pide que sea un mínimo de 30 centímetros de largo, debe ser cabello virgen (es decir, que no lleve luces, rayitos o decoloración ni canoso).

Las personas interesadas deberán de acudir con el cabello limpio y seco, para que se les corte en el lugar, ya que se tendrá el apoyo de 12 personas de una academia de estilismo del municipio, o bien, pueden llevar la coleta cortada para entregarla.

Aseguró que la campaña de recolección de coletas contará con las medidas correspondientes para mantener la sana distancia, además pidió a las personas que deseen acudir lo hagan con cubrebocas.

Recordó que el año pasado se lograron reunir 370 coletas que se entregaron a la fundación para elaborar las pelucas, por lo que este año esperan que se logre rebasar la cantidad para que más niños, niñas y adolescentes con cáncer puedan contar con su peluca.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,711,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan información del covid-19 a poblados de Tlaltizapán
Sig. Lenta, la recuperación económica en Jojutla

Hay 6313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.