Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá concursos alusivos a los Días de Muertos en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Tetecala.- La Dirección de Cultura de este municipio anunció la realización de concursos alusivos a los Días de Muertos, a través de redes sociales, a fin de evitar actos públicos que puedan promover la reunión de personas. 

Las autoridades informaron que se trata del concurso de calaveritas literarias, que se realizará el viernes 30 de octubre, con categoría libre. La recepción de los trabajos se podrá realizar en la oficina de la Dirección de Cultura, a más tardar a las 12:00 horas del mismo viernes.

El concurso establece como requisito que las calaveritas sean respetuosas, al tiempo que se indica que los premios serán económicos de mil 500, mil y 500 pesos para el primero, segundo y tercer lugares, respectivamente.

Asimismo, se llevará a cabo el quinto concurso de ofrendas y altares de muertos, para el cual la convocatoria establece que únicamente se permitirá la participación a los primeros diez que se inscriban en tiempo y forma.

El tema será alusivo a los familiares de los participantes y la instalación deberá ser en el domicilio de cada participante, el día 1 de noviembre.

En este concurso, los criterios a evaluar serán la creatividad, originalidad y contenido de la exposición.

El jurado visitará los domicilios inscritos y seleccionará tres finalistas.

Después, en la página de Facebook se publicarán las fotos de los finalistas y la que obtenga el mayor número de “me gusta” será la ganadora.

El premio para el primer lugar será de tres mil pesos; el segundo lugar obtendrá dos mil pesos, en tanto que el tercero se hará acreedor a mil pesos.

Los resultados se darán a conocer el día 3 de noviembre, a las diez de la mañana, para hacer la entrega de los premios.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,220,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza digitalización del archivo histórico de Mazatepec
Sig. Desesperan ambulantes de Zacatepec porque no los dejan vender

Hay 5796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.