Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan apoyos del programa “Equipa tu Negocio” en Jojutla


  • Like
  • Comentar

En esta ocasión distribuyeron 43 paquetes de utensilios a igual número de personas que buscan renovar su equipo o iniciar un negocio.

Jojutla.- La Dirección de Bienestar Familiar de este lugar llevó a cabo la segunda entrega de paquetes de utensilios para equipar o iniciar negocio a bajo costo y con facilidades de pago, como parte del programa municipal “Equipa tu Negocio”.

Amada Martínez Morán, directora del área, informó que este programa –que es promovido por el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante– tiene por objetivo fortalecer la actividad económica ante la situación actual.

Para ello, las familias pueden adquirir los paquetes a bajo costo y con facilidades de pago, ya sea para renovar su equipo o bien, iniciar un negocio de venta de hot-dogs y hamburguesas, instalación de cocina económica, para venta de tortillas a mano o gorditas, o para venta de carnitas, que son los cuatro paquetes que se manejan en la actualidad y próximamente se ofertarán hornos para la elaboración de pan.

En esta ocasión se entregaron 43 paquetes en la cancha del parque Alameda, donde se contó con un filtro sanitario y control de acceso. 

En el acto participó la secretaria municipal, Erika Cortés Martínez, quien destacó la necesidad de emprender acciones que permitan fortalecer los negocios y reactivar la economía local, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Además, la Dirección de Turismo ofrece a quienes adquieren estos paquetes los cursos de capacitación gratuitos de “Modelo de Negocios”, “Planeación Estratégica” y “Ventas por Internet”, a fin de que los comerciantes mejoren sus ventas.

Cabe mencionar que en septiembre pasado se realizó la primera entrega, con 15 paquetes, y en esta ocasión fueron 43 para el mismo número de beneficiarios.

El programa continuará vigente para las personas interesadas en adquirir los equipos a bajo costo y los diferentes talleres gratuitos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,624,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes ixtlecos no se han recuperado al 100 por ciento
Sig. Recolecta Jojutla tapas en apoyo a niños con cáncer

Hay 6186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.