Se han recorrido todos los paraderos de Jojutla. Se han recorrido todos los paraderos de Jojutla.
Publicado en Zona Sur Lunes, 19 Octubre 2020 05:23

Concientizan a usuarios del transporte público

Escrito por

Jojutla. La dirección de Protección Civil y Bomberos de Jojutla en coordinación con personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantiene operativos de salud para exhortar a la ciudadanía a cumplir con el uso de cubrebocas, el lavado de manos y mantener la sana distancia para disminuir el contagio del virus covid-19, principalmente en el transporte público. 

Miguel Ángel Olvera Torres, director de PC y Bomberos del municipio, informó que trabajan de manera coordinada dentro del operativo "Unidos por la Salud", principalmente en el transporte público, realizando acciones de concientización en los paraderos y terminales, donde se hizo extensivo a los usuarios las medidas de sanidad, como la toma de temperatura y el uso de cubrebocas antes de abordar las unidades del servicio público y durante su trayecto.

Olvera Torres comentó que realizaron supervisiones en la terminal de los autobuses Dorados del Sur, en el paradero de la Ruta 8 ubicado sobre la calle Tierra y Libertad de la colonia Centro, en el paradero del servicio de autobuses Circunvalación Cuautla-Zacatepec, en los paraderos de las rutas 9, 5, 11, 7, 7A, 2 y 10 y en la terminal de autobuses Pullman de Morelos.

Además, se implementó un filtro sanitario en la comunidad de Tequesquitengo, a la altura del crucero conocido como "El Proa", para generar conciencia entre la ciudadanía, a la que se invitó a cumplir las medidas sanitarias.

La dirección de PC llamó a la ciudadanía a no descuidar las medidas, ya que la emergencia de salud no ha pasado y el riesgo de contagio del virus es latente. 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.