Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se quejan vecinos de El Estudiante por falta de presencia policiaca


  • Like
  • Comentar

Pobladores de esa comunidad de Puente de Ixtla lamentaron la inseguridad que se vive en el municipio, tras el asesinato de un hombre dentro de su casa.

Puente de Ixtla.- Luego de que un hombre fue asesinado a balazos en su casa, la mañana del miércoles, en la comunidad de El Estudiante de este municipio, vecinos aseguraron que no hay presencia policiaca.

En meses recientes, en el municipio se han perpetrado nueve homicidios, de los que los más recientes son el de una mujer de 32 años de edad y el que ocurrió la mañana de ayer, cuando un hombre fue asesinado en su domicilio.

Derivado de este homicidio, un grupo de vecinos de la comunidad de El Estudiante aseguró que el gobierno municipal –que encabeza Mario Ocampo Ocampo– ha sido rebasado y no se cuenta con seguridad, ya que tan sólo en ese poblado mínima la presencia policiaca es mínima. 

En días pasados, el edil ixtleco reconoció que se han disparado los índices delictivos en el municipio, y argumentó que se cuenta con un destacamento del 108 Batallón de Infantería. Además, refirió que está solicitando el apoyo de la Guardia Nacional a fin de que se lleven a cabo recorridos en todo el municipio.

Guadalupe Aguilar, vecina del municipio, lamentó el aumento de la inseguridad, ya que –aseguró– aunado a los hechos violentos, se han registrado robos a planteles educativos y a comercios en distintas colonias y comunidades.

En relación con el homicidio que ocurrió ayer en la comunidad de El Estudiante, se dio a conocer que un hombre encontrado sin vida dentro de una vivienda que se ubica en una esquina de las calles Gabriel Ramos Millán y Guadalupe Victoria, pasando el puente del río Amacuzac.

Al lugar arribaron elementos policiacos y servicios periciales para hacer el levantamiento correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,089,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan regularizar funcionamiento de crematorio en Xoxocotla
Sig. Pretende la Sedeso aumento del 733 por ciento en su presupuesto

Hay 6056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.