Se mantienen las acciones preventivas. Se mantienen las acciones preventivas.
Publicado en Zona Sur Lunes, 12 Octubre 2020 05:22

El covid 19, bajo control en la zona poniente

Escrito por

Zona poniente. Los municipios del corredor poniente aseguraron que mantienen acciones preventivas por la pandemia por covid-19 y llamaron a la población a no bajar la guardia. 

El director de Salud del municipio de Tetecala, Nelson Ortiz Luna, dijo que mientras el estado se mantiene en semáforo amarillo, las acciones preventivas continúan, logrando reactivar de manera paulatina y con las medidas de la nueva normalidad las actividades económicas y deportivas.

Mencionó que en los municipios de esta región se ha logrado recuperar la mayoría de las actividades económicas, manteniendo los filtros sanitarios y la aplicación de recomendaciones básicas para disminuir el contagio del virus, como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, la desinfección de mobiliario y espacios y mantener la sana distancia.

Mencionó que en este corredor no se ha registrado algún rebrote del virus y se mantiene sin movimiento el número de casos confirmados. 

En el caso del municipio de Miacatlán son 26 los casos confirmados, 16 recuperados y ha habido cinco defunciones; en Mazatepec 18 confirmados, 14 recuperados y tres defunciones; Coatlán del Río mantiene 17 casos confirmados, 12 recuperados y seis decesos; Tetecala 15 confirmados y 15 recuperados y ningún deceso; y Coatetelco con 11 casos confirmados, seis recuperados y cuatro defunciones.

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.