Publicado en Zona Sur Viernes, 25 Septiembre 2020 05:19

Llaman a vecinos de Amacuzac a no relajar las medidas sanitarias

Escrito por

Autoridades de Salud exhortan a la población a mantener el cumplimiento de las disposiciones para evitar rebrote de contagios de covid-19.

Amacuzac.- Autoridades de Salud de este municipio hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas ante la pandemia por covid-19 y no confiarse a pesar de que en Morelos se tiene el semáforo amarillo.

Las autoridades reiteraron que las actividades se han ido recuperando de manera gradual, por lo que exhortaron a la población a mantener las medidas preventivas, ya que la emergencia sanitaria no ha pasado.

Recordaron que es importante mantener el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia, evitar actos concurridos, lavarse las manos constantemente o usar gel antibacterial y evitar tocarse el rostro.

Aseguraron que estas medidas se han promovido entre los comerciantes, transportistas y servidores públicos, a fin de que se evite algún rebrote en el número de casos de la citada enfermedad. 

Recordaron que hasta este jueves –de acuerdo con la información que emite diariamente la Secretaría de Salud del estado–, en el municipio había 25 casos confirmados, con 23 recuperados y una defunción por este virus.

Ante dicha situación, reiteraron la importancia de mantener las acciones preventivas para evitar el contagio de covid-19.

 

Modificado por última vez en Viernes, 25 Septiembre 2020 10:19
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.