Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan a funcionarios de Jojutla en materia de igualdad de género


  • Like
  • Comentar

Erradicar la discriminación y conseguir un ambiente libre de violencia, entre los objetivos.

Jojutla.- Las direcciones de la Instancia de la Mujer y Derechos Humanos de este municipio, en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), impartieron la plática “Igualdad, Equidad y Género”, dirigido a servidores públicos del Ayuntamiento de este lugar.

Lo anterior, como parte del fortalecimiento de las capacidades de los servidores públicos para aplicar la igualdad de género y erradicar la discriminación, apuntó el ayuntamiento, a través de un comunicado.

La plática fue impartida por la capacitadora de la CDHEM Vianey Armenta Bueno, generando dinámicas para sensibilizar a servidores públicos para el trabajo con perspectiva de igualdad, equidad y género. 

La directora de la Instancia de la Mujer del municipio, Erika Herrada Cue, destacó la importancia de incorporar la perspectiva de género en el ámbito laboral y lograr un ambiente libre de violencia y discriminación, generando acciones que permitan sensibilizar a los servidores públicos en el tema.

En esta plática se intercambiaron experiencias y se consideró fundamental luchar contra condicionamientos sociales, estereotipos o hábitos en los centros laborales, que limitan el desarrollo profesional de las mujeres y los hombres por igual.

Herrada Cue exhortó a los servidores públicos que tomaron la plática a poner en práctica lo aprendido y así contribuir a la construcción de una sociedad más igualitaria.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,789,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Damnificados de la Hacienda Vieja de Zacatepec ya quieren su casa
Sig. Palaperos de Coatetelco buscan promover el turismo agrónomo

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.