Una vez más, damnificados de la Hacienda Vieja externaron su inconformidad porque no saben cuándo les entregarán las viviendas, que ya están construidas pero les faltan servicios. Una vez más, damnificados de la Hacienda Vieja externaron su inconformidad porque no saben cuándo les entregarán las viviendas, que ya están construidas pero les faltan servicios. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 24 Septiembre 2020 05:18

Damnificados de la Hacienda Vieja de Zacatepec ya quieren su casa

Escrito por

Realizan una manifestación en la presidencia.

Zacatepec.- Este miércoles, familias damnificadas de la Hacienda Vieja –que resultó dañada con el sismo del 19-S– exigieron la introducción inmediata de los servicios a los que se comprometió el Ayuntamiento, así como la certeza jurídica, para que ya puedan ocuparlas.

Con pancartas, los vecinos acudieron a la sede de la comuna, pero no encontraron a la alcaldesa, Olivia Ramírez Lamadrid. Sin embargo, su secretaria les ofreció una cita para este viernes, a las seis de la tarde.

Fabiola Ortega, representante de los damnificados, cuestionó que las autoridades municipales no han atendido las consecuencias del sismo, no sólo para los afectados de la Hacienda Vieja, sino para todo el municipio.

“Nos faltan los servicios y la certeza jurídica, el municipio no nos da solución de nada y nosotros queremos saber qué está pasando porque no sabemos nada”, dijo.

Agregó que “estamos cansados de tanta mentira; los vecinos siguen viviendo en la calle, con inclemencias de todo tipo. Ya tenemos el predio, ya tenemos las vivienda y lo único que falta son los servicios”.

Asimismo, dijo que acudirán a la reunión de este viernes, en la que esperan que la alcaldesa realmente les informe cuál es la situación y las razones del retraso, porque ha habido varias fechas de entrega en las que no se ha cumplido.

“Desde el mes de febrero se iban a entregar las viviendas; después que en abril; después que en julio; luego que en agosto y a la fecha, no hay nada concreto todavía. No le tiene respeto a la gente que sigue en la calle”, lamentó.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.