Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aguardan por reparación de carretera en Palpan de Baranda


  • Like
  • Comentar

Vecinos de ese poblado de Miacatlán esperan que el gobierno estatal realice los trabajos pendientes de la segunda etapa de rehabilitación del tramo carretero.

Miacatlán.- Ante el aumento del deterioro del tramo carretero que conduce a la comunidad de Palpan de Baranda, vecinos de este lugar están en espera de que se realice la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación por parte del gobierno estatal, que únicamente comprende tres kilómetros de cinta asfáltica.

Pobladores de ese lugar aseguraron que debido a la falta de conclusión de los trabajos de rehabilitación del tramo carretero que conduce a esta comunidad, se continúa deteriorando debido a la presencia de lluvias.

El ayudante municipal de Palpan de Baranda, Isidro González Orihuela, comentó que de acuerdo con las versiones de las autoridades municipales, no se han concluido los trabajos de rehabilitación, por lo que hizo un llamado a la población a tener paciencia y esperar que se cumpla al 100 por ciento con los trabajos.

Comentó que de acuerdo con el presidente municipal de Miacatlán, Abel Espín, los trabajos de reencarpetamiento abarca dos etapas.

La primera ya concluyó y consistió en la rehabilitación de cerca de 17 kilómetros, con una inversión de cinco millones de pesos; la segunda –que iniciaría a finales de noviembre– comprenderá tres kilómetros que aún están pendientes.

El ayudante municipal mencionó que esperan que realmente se concluya con la rehabilitación, que por más de 20 años ya se requería, ya que las administraciones pasadas sólo tapaban los baches, pero en tiempos de lluvias se dejaban ver nuevamente.

González Orihuela dijo que sólo queda esperar a que se inicie en la segunda etapa para que finalmente quede concluida una carretera que diariamente transitan muchos vehículos rumbo al Estado de México.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,649,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia reconstrucción de tramo carretero colapsado en Coatlán
Sig. Ante riesgo de colapso, acordonan área de antigua primaria de Xoxocotla

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.