La circulación está cerrada a fin de evitar accidentes. La circulación está cerrada a fin de evitar accidentes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 24 Septiembre 2020 05:14

Inicia reconstrucción de tramo carretero colapsado en Coatlán

Escrito por

Se trata de la carretera que conecta a la colonia Morelos de ese municipio con Malinalco, Estado de México; resultó con daños a causa de las recientes lluvias.

Coatlán del Río.- La Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado puso en marcha los trabajos de reconstrucción del tramo carretero que conecta a la colonia Morelos de este municipio y la localidad de San Andrés Nicolás Bravo, Malinalco, Estado de México, que colapsó tras las recientes lluvias. 

De acuerdo con autoridades municipales, con apoyo del gobierno del estado, iniciaron los trabajos para recuperar el tramo, que colapsó a causa de la intensa lluvia de los últimos días, ya que provocó el deslave de parte de la carretera que conduce a la colonia Morelos y Malinalco, donde se tuvo que cerrar la circulación para evitar algún accidente.

Asimismo, informaron que desde la madrugada del pasado viernes se mantuvo cerrada la circulación a la altura del crucero hacia San Andrés, debido al daño del tramo carretero, impidiendo así el paso para la colonia Morelos y Malinalco, a causa del riesgo que representa el estado de la carpeta asfáltica.

El gobierno municipal resaltó la respuesta del secretario de Gobierno para atender parte de la afectación que ocasionó la abundante lluvia del pasado jueves, a fin de reparar a la brevedad este derrumbe, que afecta la comunicación con la colonia Morelos y Malinalco.

Las autoridades locales reiteraron que continúan atendiendo los daños que ocasionó el desbordamiento del río Chalma, un canal y una barranca por la caída de abundante agua.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2020 05:54
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.