Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia reconstrucción de tramo carretero colapsado en Coatlán


  • Like
  • Comentar

Se trata de la carretera que conecta a la colonia Morelos de ese municipio con Malinalco, Estado de México; resultó con daños a causa de las recientes lluvias.

Coatlán del Río.- La Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado puso en marcha los trabajos de reconstrucción del tramo carretero que conecta a la colonia Morelos de este municipio y la localidad de San Andrés Nicolás Bravo, Malinalco, Estado de México, que colapsó tras las recientes lluvias. 

De acuerdo con autoridades municipales, con apoyo del gobierno del estado, iniciaron los trabajos para recuperar el tramo, que colapsó a causa de la intensa lluvia de los últimos días, ya que provocó el deslave de parte de la carretera que conduce a la colonia Morelos y Malinalco, donde se tuvo que cerrar la circulación para evitar algún accidente.

Asimismo, informaron que desde la madrugada del pasado viernes se mantuvo cerrada la circulación a la altura del crucero hacia San Andrés, debido al daño del tramo carretero, impidiendo así el paso para la colonia Morelos y Malinalco, a causa del riesgo que representa el estado de la carpeta asfáltica.

El gobierno municipal resaltó la respuesta del secretario de Gobierno para atender parte de la afectación que ocasionó la abundante lluvia del pasado jueves, a fin de reparar a la brevedad este derrumbe, que afecta la comunicación con la colonia Morelos y Malinalco.

Las autoridades locales reiteraron que continúan atendiendo los daños que ocasionó el desbordamiento del río Chalma, un canal y una barranca por la caída de abundante agua.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,772,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas del sur reciben préstamo para compra de gasolina
Sig. Aguardan por reparación de carretera en Palpan de Baranda

Hay 5928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.