Los trabajadores debieron resarcir el daño. Los trabajadores debieron resarcir el daño. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 22 Septiembre 2020 05:43

Dañan obra municipal en la colonia Progreso de Amacuzac

Escrito por

Un motociclista causó afectaciones en el pavimento fresco de la calle Héroes del 47 de esa localidad.

Amacuzac.- Luego de que se realizara la colocación de concreto hidráulico para pavimentar la calle Héroes del 47 de la colonia Progreso de este municipio, autoridades locales dieron a conocer que el pavimento fresco fue dañado, por lo que tuvieron que realizar trabajos de reparación en la zona.

Ante dicha situación, el gobierno municipal llamó a la ciudadanía a vigilar las obras y respetar los trabajos que se realizan, ya que son en beneficio de las familias amacuztecas.

Lo anterior, luego de que el personal de Obras Públicas informara respecto del daño al pavimento fresco de la citada calle, donde presuntamente ingresó una motocicleta, dañando el fraguado.

Al respecto, el presidente municipal de Amacuzac, Ramiro Iturbe Parra, dio a conocer que por la noche se presentó un incidente en la citada obra, lo que provocó daños en el concreto fresco, por lo que exhortó a la población a generar conciencia, así como la aplicación de valores cívicos –respeto y tolerancia–, ya que se está trabajando en beneficio de toda la comunidad.

El edil señaló que confía en que como habitantes de este municipio desean el desarrollo, el progreso y mejoras; por lo tanto, dijo que apela a la buena voluntad y al apoyo que como vecinos de las diferentes comunidades para que contribuyan en la vigilancia del buen término de las obras que se realizan.

Finalmente, se dio a conocer que se investigarán los hechos para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.