Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Limpian zonas afectadas por desbordamiento del río Chalma


  • Like
  • Comentar

Autoridades y vecinos de la colonia Actopan de Tetecala participaron en las labores; hubo daños en varias casas, la ayudantía, la cancha y la primaria de ese lugar.

Tetecala.- Autoridades municipales realizaron labores de limpieza en la zona afectada por el desbordamiento del río Chalma, a la altura de la colonia Actopan, que se inundó el pasado viernes.

El gobierno municipal informó que fueron alrededor de 12 viviendas las afectadas por la creciente del río Chalma, así como la ayudantía municipal, la cancha y la Escuela Primaria “José Maria Morelos y Pavón”, donde el personal del ayuntamiento y vecinos realizaron labores de limpieza y desinfección.

Las autoridades dieron a conocer que a pesar de que la mayoría de las familias lograron poner a salvo gran parte de sus pertenencias, hubo daños materiales, principalmente de colchones, sillones, entre otros muebles que por su tamaño y peso se complica su movilidad.

Asimismo, se reportaron daños materiales en la escuela primaria, donde personal del Ayuntamiento, en coordinación con autoridades educativas, realizaron las labores de limpieza, donde se realizará la cuantificación de los daños.

Las autoridades aseguraron que ya se comenzó a brindar apoyo a las familias para que de alguna manera puedan recuperar parte de lo dañado por la fuerza de la naturaleza.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,575,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dañan obra municipal en la colonia Progreso de Amacuzac
Sig. Construirán 90 casas para damnificados por el sismo en Jojutla

Hay 6056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.