Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se registran 27 aspirantes a integrarse a la Policía de Protección Federal


  • Like
  • Comentar

El SNE instaló una mesa de atención en Jojutla para recibir documentación de los interesados en formar parte de la corporación.

Jojutla.- La mañana del viernes, 27 aspirantes para integrarse a la vacante de Policía de Protección Federal se registraron en este municipio, en la mesa de atención del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Andrea Álvarez, encargada del área de vinculación en la zona de Xochitepec en la unidad regional del SNE, informó que por segunda ocasión acudieron al municipio, ya que se tiene la intención de que más jóvenes tengan esta posibilidad de pertenecer a la Policía de Protección Federal.

Destacó que se ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía interesada en formar parte de esta corporación: “Tenemos 33 expedientes de Jojutla del reclutamiento pasado de 41 asistentes, y éstos son algunos de los que les llega a faltar documentación como comprobante de domicilio o certificados de la escuela”, dijo.

Agregó que los días 21 y 22 de septiembre será la etapa de reclutamiento masivo en Xochitepec de quienes ya tengan la documentación revisada y completa.

Asimismo, quienes deseen incorporarse pueden ir a dejar su documentación y va ser la entrevista con Policía de Protección Federal.

Detalló que se tiene la información de 400 plazas, las que se abrirán con la intención de estar en el estado de Morelos, o bien pueden ser movidos de acuerdo con las instrucciones, una base donde podrán ganar más 13 mil pesos mensuales con prestaciones de ley, seguro de vida y servicio de salud.

“Con que cumplan los requisitos por parte de Protección Federal como escolaridad, estatura, no antecedentes penales, cartilla y hoja de liberación de servicio militar –copia y original–, el 21 y 22 en Xochitepec, avenida Emiliano Zapata, colonia Benito Juárez sin número, cerca de la ayudantía de aquella colonia”, podrán aspirar a una vacante, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,770,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Edil de Tlaltizapán buscará la reelección por el PES
Sig. Entregan la presea "Puño y fuerza" a personas e instituciones solidarias en Jojutla

Hay 6092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.