Publicado en Zona Sur Martes, 15 Septiembre 2020 05:07

Sólo tres municipios del poniente han confirmado ceremonias virtuales

Escrito por

Miacatlán, Coatlán del Río, Amacuzac y Puente de Ixtla no han informado si realizarán algún acto este 15 de septiembre; en Miacatlán, Mazatepec y Tetecala habrá ley seca.

Zona poniente.- Sólo tres municipios de esta región han confirmado que realizarán ceremonia virtual conmemorativa por el 210 Aniversario del Grito de Independencia, ya que debido a la pandemia por covid-19, los actos públicos y privados fueron suspendidos.

De acuerdo con información de los ayuntamientos del corredor poniente, los municipios de Miacatlán, Coatlán del Río, Amacuzac y Puente de Ixtla no han confirmado la realización o proyección de la ceremonia conmemorativa al 15 de septiembre.

Por su parte, el municipio de Mazatepec anunció que el tradicional Grito de Independencia será transmitido en su página oficial de Facebook, a las 21:30 horas.

En el caso de Tetecala, las autoridades municipales informaron que el acto será previamente grabado y se transmitirá a las 21:00 horas, a través de sus redes sociales oficial.

Asimismo, el municipio indígena de Coatetelco confirmó que el acto será en vivo, a las 21:00 horas, sin asistentes, y será transmitido por su página oficial de Facebook, además de que el miércoles 16 de septiembre se realizarán honores a la bandera.

Asimismo, los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala confirmaron la implementación de ley seca durante los días 15 y 16 de septiembre, reiterando el llamado a la ciudadanía a permanecer en casa y mantener las medidas preventivas ante la emergencia de salud por covid-19.

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Septiembre 2020 09:58
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.