Publicado en Zona Sur Lunes, 14 Septiembre 2020 05:16

Coatetelco, sin agua potable

Escrito por

Vecinos aseguran que el comité que administra el servicio no ha pagado el consumo de electricidad.

Coatetelco. – Habitantes de este lugar cumplieron una semana sin agua potable, luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó el corte del suministro en los pozos que abastecen a la población, por el adeudo de poco más de medio millón de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer un grupo de usuarios que se dijeron afectados por la falta del servicio, a pesar de que han cumplido puntualmente con el pago de sus cuotas. 

Cabe mencionar que el Sistema de Agua Potable descentralizado de este municipio mantiene una deuda con la CFE por un monto estimado de 511 mil 854 pesos.

De acuerdo con la versión de los propios ciudadanos, el comité administrador del servicio no ha pagado el consumo de energía eléctrica desde que asumióel cargo, en diciembre de 2019 El presidente del comité es Margarito Fabián Celis. 

El grupo de usuarios aseguró que la oficina del organismo operador no cuenta con un horario de atención y comúnmente se encuentra cerrada.

Asimismo, trascendió extraoficialmente que a la fecha no se ha podido llegar a algún convenio de pagos con la CFE para recuperar el servicio.

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 09:34
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.