Los jóvenes debieron cumplir diversas medidas sanitarias para que se les permitiera la aplicación del examen. Los jóvenes debieron cumplir diversas medidas sanitarias para que se les permitiera la aplicación del examen. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 08 Septiembre 2020 05:11

Aspiran alrededor de 500 jóvenes a ingresar al CETIS 122

Escrito por

Este lunes presentaron el examen de admisión al plantel, que se ubica en Xoxocotla, bajo el cumplimiento de medidas sanitarias estrictas.

Xoxocotla.- Con las medidas sanitarias correspondientes, alrededor de 500 jóvenes presentaron su examen de admisión para el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) número 122 de este municipio. 

Las autoridades educativas del plantel de formación media superior informaron que el examen de admisión, que se realizó este 7 de septiembre, se llevó a cabo con estrictas medidas de sanitarias requeridas por las autoridades de Salud federales y estatales.

Los estudiantes ingresaron por turnos para mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones, de acuerdo con el número de ficha de cada aspirante, con intervalos de 25 minutos a media hora, aproximadamente.

Cada uno de los aspirantes debía ingresar con cubrebocas, careta y gel para su uso personal. Además en la puerta de acceso se contó con un filtro sanitario en el que se verificaba que los aspirantes ingresaran con cubrebocas, pasaran por el tapete para desinfectar el calzado, hicieran uso de gel antibacterial y se cumpliera con la toma de temperatura.

Las autoridades educativas informaron que fueron aproximadamente 500 alumnos los que se presentaron a realizar su examen de admisión en las diferentes carreras que ofrece esta institución educativa, donde a partir de este ciclo se incorpora la carrera de vida saludable (nutrición).

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.