Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a no dejar material para construcción en la vía pública


  • Like
  • Comentar

El gobierno de Tetecala hace el exhorto debido a que durante la temporada de lluvias aumenta el riesgo de taponamientos y con ello se busca evitar contingencias.

Tetecala.- Autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía a que durante esta temporada de lluvias evite dejar material para construcción en la vía pública, con la finalidad de evitar contingencias.

El gobierno municipal recordó el riesgo de alguna contingencia durante la temporada de lluvias por los materiales que el agua puede arrastrar, ya que en muchos casos se provoca el taponamiento de drenajes pluviales, enzolve de carreteras o caminos que ponen en riesgo la seguridad de la población.

La presidenta municipal, Luz Dary Quevedo Maldonado, informó que mediante la Dirección de Obras Públicas se realizaron los trabajos de retiro de material de construcción en la avenida principal, a la altura del puente peatonal, el cual fue arrastrado por la lluvia, provocando que se estancara sobre el tramo carretero, que es uno de los más transitados de esta región.

Por lo anterior, la alcaldesa invitó a la población a no tener material de construcción en vía pública a fin de prevenir la obstrucción de calles y drenajes, que pudieran poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

Recordó que en el municipio, en años recientes no se han tenido contingencias mayores durante la temporada de lluvias debido a los trabajos preventivos, por lo que exhortó a la ciudadanía a contribuir con las medidas preventivas para reducir el riesgo de alguna eventualidad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,859,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falta la planta de tratamiento en la EES Jicarero
Sig. Aspiran alrededor de 500 jóvenes a ingresar al CETIS 122

Hay 6676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.