Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan despensas a adultos mayores de Tehuixtla


  • Like
  • Comentar

240 vecinos de esa comunidad de Jojutla recibieron la ayuda, que forma parte de los apoyos alimentarios que otorga el DIF municipal a causa de las afectaciones por la pandemia.

Jojutla.- Autoridades municipales de este lugar entregaron despensas a adultos mayores de la comunidad de Tehuixtla, como parte de los apoyos alimentarios que se entregan a causa de la pandemia por covid-19.

El acto estuvo a cargo del Sistema DIF Jojutla y contó con un filtro sanitario por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en el que se tomó la temperatura, se otorgó gel antibacterial y se garantizó la sana distancia. 

La entrega tuvo lugar en las instalaciones del auditorio ejidal de la comunidad y estuvo encabezada por el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, y el regidor José de Jesús Pedrosa Bautista, quienes realizaron la entrega de despensas con productos de la canasta básica a 240 adultos mayores.

Además, exhortaron a los adultos mayores a cuidarse en estos momentos de emergencia de salud. “Es un apoyo alimentario para nuestros adultos mayores; pequeño, pero con mucho corazón”, dijo el edil.

Asimismo, Flores Bustamante entregó al ejido de Tehuixtla un apoyo económico para la reparación de una máquina retroexcavadora para que a la brevedad se pueda poner en funcionamiento en beneficio del sector.

Por su parte, el presidente del comisariado ejidal, Germán Reza Sánchez, agradeció el apoyo que dijo “será de gran utilidad para el campo”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,822,207 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detectan más obras “fantasma” del gobierno anterior de Zacatepec
Sig. Xoxocotla, corresponsable ante covid-19

Hay 4988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.