Publicado en Zona Sur Viernes, 04 Septiembre 2020 05:18

Anuncian campaña de limpieza de escuelas en Amacuzac

Escrito por

Las instalaciones serán rehabilitadas debido a que han permanecido cerradas durante varios meses a causa de la pandemia por covid-19.

Amacuzac.- Ante el cierre de planteles educativos por la pandemia, autoridades municipales anunciaron trabajos de limpieza, en coordinación con autoridades educativas, para rehabilitar las instalaciones.

El gobierno municipal informó que será a través de la Dirección Servicios Generales y de Protección Civil, en coordinación con autoridades educativas, como pondrán en marcha el programa “Escuela Limpia”, iniciando con la Escuela Primaria “Progreso” de la colonia del mismo nombre. 

El gobierno local mencionó que el programa “Escuela Limpia” tiene como objetivo el trabajo colaborativo entre escuela y gobierno realizando acciones integrales como labores de limpieza, poda, reforestación de áreas verdes y trabajos de pintura.

Reconocieron que tras el cierre de planteles educativos por la pandemia, en muchos casos se descuidó el mantenimiento de las instalaciones, por lo que es necesario que para el regreso a clases los niños y niñas cuenten con espacios limpios que permitan el esparcimiento y sano desarrollo.

Aseguraron que estas acciones se llevaron a cabo en las diferentes escuelas del municipio, donde se requiere la atención al mantenimiento de las instalaciones educativas.

 

Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2020 09:33
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.