Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan primera entrega del programa “Equipa tu negocio”


  • Like
  • Comentar

También impartirán cursos para que comerciantes de Jojutla mejoren sus ventas.

Jojutla.- Este martes, el Ayuntamiento de este lugar –a través de las Dirección de Bienestar Familiar– llevó a cabo la primera entrega de paquetes de equipo para negocios a bajo costo y con facilidades de pago, dentro del programa “Equipa tu negocio”.

En un comunicado, la comuna informó que la entrega de los paquetes estuvo encabezada por el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante; la síndica municipal, Bertha Gómez Ocampo, y el regidor Carlos Alberto Brito Ocampo, donde se resaltó la necesidad de fortalecer la actividad económica ante la situación actual.

El alcalde destacó que este programa busca que los negocios existentes actualicen su equipo y reciban capacitación para hacer crecer sus ventas, a través de subsidios por parte del municipio y capacitación gratuita.

“Es para ayudar a las personas a que fortalezcan sus negocios o que, en otros casos, a que lo inicien con éxito para favorecer en la economía de las familias del municipio”, dijo.

En esta primera ocasión se entregaron 15 paquetes para negocios con venta de hamburguesas y hot-dogs, gordas y tortillas a mano, para vender carnitas y cocinas económicas, principalmente. 

Por su parte, la Dirección de Turismo impartirá (sin costo alguno) los cursos con los temas “Modelo de negocios”, “Planeación Estratégica” y “Ventas por Internet”, a fin de que los negocios puedan mejorar sus ventas. 

El programa continuará vigente para las personas interesadas en adquirir los equipos a bajo costo y los diferentes talleres.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,183,376 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. También en Zacatepec recaban firmas para enjuiciar a expresidentes
Sig. No habrá eventos de fiestas patrias en Coatetelco

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.