Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

También en Zacatepec recaban firmas para enjuiciar a expresidentes


  • Like
  • Comentar

Este martes comenzó la consulta.

Zacatepec.- Un grupo de ciudadanos de este municipio se sumó al movimiento nacional que se ha generado para solicitar el enjuiciamiento de los expresidentes de México, desde Carlos Salinas de Gortari.

“Es un clamor popular que se enjuicie a estos presidentes, por el gran saqueo y corrupción en sus administraciones, que mucho dañó al país”, declaró Marcelino Bahena Mena, uno de los integrantes del grupo.

Refirió que desde las diez horas de ayer y hasta alrededor de las cuatro de la tarde instalaron un módulo en el zócalo de esta localidad para que la gente pueda dar su aprobación al proceso legal de investigación.

Dijo que este grupo está en contacto con el diputado Gerardo Fernández Noroña, con quien se pondrán de acuerdo para la entrega de los resultados.

Aunque no hay todavía un formato estandarizado, aplicaron uno en donde se enuncia las razones de la encuesta y el ciudadano debe firmar y aportar los datos de su credencial de elector.

Dijo que están evaluando acudir a las colonias del municipio con la misma intención.

Expuso que buscarán la manera de recabar el mayor número de firmas posible, pues tienen hasta el 15 de septiembre para entregarlas a las autoridades correspondientes y se declare procedente la fiscalización de las administraciones pasadas.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,776,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye el Inegi censo en Jojutla
Sig. Realizan primera entrega del programa “Equipa tu negocio”

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.